Preguntas Frecuentes

Acerca de la sepultura

¿Hay un límite de tiempo después de una muerte de una persona para ser enterrado?

Los Estados tienen distintas leyes; algunos limitan el tiempo máximo antes de su disposición final. Cosas que deben considerar: fijación de permisos oficiales permisos y autorizaciones, notificar a amigos y familia, preparación del lugar de sepultura y requisitos religiosos. El director de la funeraria será bien versado en las regulaciones.

¿El embalsamamiento--es necesario?

No. Embalsamamiento es una cuestión de elección, no es necesario. Su decisión se verá afectada por varios factores: 1. longitud del tiempo entre la muerte y entierro; 2. para mejorar la apariencia del difunto en un ataúd abierto para el público o visita privada por miembros de la familia; 3. transporte del cuerpo por avión o en tren.

¿Cuáles son los gastos de sepultura?

Gastos de sepelio cubren el costo de muchos servicios independientes realizadas por el personal del cementerio. Incluyen administración y llevar un registro permanente, determinar la titularidad, obtener permiso y completar todos los otros documentos necesarios, inscribir los detalles del sepelio en el registro de sepultura y mantener todos los archivos legales. Los cargos también incluyen la apertura y el cierre de la tumba, que incluyen la preparación de la tumba para el sepelio, que incluye carpas, sillas, equipo necesario y personal, tumba, instalar y volver a grado el nivel de la tierra.

¿Qué es un panteón?

Un Panteón es el contenedor exterior en la cual se coloca el ataúd de sí mismo. Está diseñado para proteger el ataúd y mantener la belleza del cementerio.

¿Cuál es la diferencia entre una cripta doble césped y un espacio de doble profundidad entierro?

Previamente se encuentra una cripta de césped. Un espacio de doble profundidad de entierro se establece en el momento de la muerte.

¿Puedo hacer los arreglos necesarios con antelación?

Sí. Puedes hacer todos los arreglos por adelantado. Planes para el futuro le permite considerar todas las opciones. Como un consumidor informado, puede tomar las decisiones sobre su funeral, sus arreglos del cementerio y el tipo de memorial que quieras. Planear todas sus necesidades de funeraria y cementerio será una decisión significativa que le dará tranquilidad, sabiendo que ha aliviado sus seres queridos de la carga emocional y financiera de tener que hacer las decisiones en un momento de luto. También es una sabia elección económica, porque compró a precios de hoy, libres de presiones inflacionarias futuras.

Cuando compro una tumba, ¿puedo recibir una escritura?

La compra de una tumba es realmente una compra del derecho de designar quién puede ser enterrado en esa tumba y qué tipo de memoria que quieras. Usted recibirá un "Certificado de Derecho de Entierro".

¿Qué es el cuidado y mantenimiento?

Cuidado y mantenimiento--proporciona una porción del precio de compra contribuido a un fondo especial para el cuidado y el mantenimiento del cementerio.

Productos funerarios para sepelio

Desde el momento de que entres en los terrenos del cementerio, se verá la mezcla perfecta de belleza natural y artificial. Cada sección del cementerio es maravillosamente temática e identificada por un santuario de guarnición.

Lotes individuales y familiares están disponibles a través de nuestras instalaciones. Monumentos de nivel de césped, que se pueden personalizar, proporcionan un recuerdo distintivo.

Cuando selección ando un sepelio tradicional de tierra, hay tres componentes básicos: la tumba, el monumento y el panteón. Todos están disponibles directamente a través del cementerio.

El costo de sepulcros depende de la ubicación o sección. Selecciones están disponibles en nuestro cementerio Católico, Nuestra Señora Reina de la Paz.

Los monumentos son instalados al nivel del césped. Una excepción sería un memorial "vertical" permitida en secciones especialmente designadas del cementerio. Estamos orgullosos de ofrecer la mejor selección de los monumentos de bronce y granito.

Entierros en bóvedas sirven para mantener la belleza del cementerio y para proteger el ataúd. El cementerio ofrece un sepelio básico, bóveda que cumple con nuestros requisitos y bóvedas con revestimientos que ofrezcan una mayor protección para el ataúd sellado. Muchas opciones de bóveda están disponibles para su selección.

 

Acerca de la cremación

¿Los restos cremados, deben ser inhumados en un cementerio?

    Hay muchas opciones para elegir:

¿Puedo esparcir las cenizas?

No.  "La práctica de la dispersión de restos cremados en el mar, desde el aire, en el suelo, o mantener restos cremados en la casa de un pariente o amigo del fallecido no es la disposición reverente que requiere de la Iglesia Catolica." (Orden de los Funerales Cristianos, Apéndice II)

¿Se puede añadir los restos cremados otras personas, animales u otros objetos?

No.  El principio de respeto a los restos cremados de un cristiano fallecido abraza la profunda creencia en la individualidad de cada persona bautizada ante Dios. A lo largo de la historia, la mezcla de restos nunca ha sido una práctica aceptada, excepto en circunstancias extraordinarias.

¿Qué ritos funerarios se celebran cuando una persona es cremada?

Todos los ritos habituales que se celebran con un cuerpo presente también pueden celebrarse en presencia de restos cremados. Los Obispos de los Estados Unidos han escrito nuevas oraciones y les han impreso como apéndice a la orden de los Funerales Cristianos. Durante la liturgia, los restos cremados se tratan con la misma dignidad y respeto como el cuerpo.

Los siguientes rituales pueden ser celebrados:   

¿Qué prolongación de tiempo existe entre muerte, cremación y la misa fúnebre?

La respuesta a esta pregunta depende de varios factores, como en el caso de los funerales con el cuerpo. El lugar de la muerte, la ubicación del crematorio, programar un tiempo para la cremación, el horario en la iglesia parroquial y otras circunstancias afectan la sincronización.

Que ocurre en la Misa fúnebre con los restos cremados.

Debe prestarse atención significativa a los símbolos principales de la liturgia Católica, como se indica en el orden de los Funerales Cristianos y sus comentarios. El Cirio Pascual y rociar con agua bendita son símbolos primarios del bautismo y deben utilizarse durante la Misa del Funeral. Sin embargo, no se utiliza el paño mortuorio. Fotos y otros recuerdos pueden utilizarse en la vigilia, pero no son apropiados para la misa. Durante la misa, los restos cremados deben tratarse con la misma dignidad y respeto como el cuerpo. Deben ser sellados en un recipiente "digno". Ellos pueden ser llevados en procesión o colocados sobre una mesa donde el ataúd normalmente sería con el Vela Pascual cerca.

El cuerpo es siempre enterrado con solemnidad y dignidad. Así también, el orden de los Funerales Cristianos proporciona para el sepelio de los restos cremados (orden de Funerales Cristianos, #428).

 

Derecho canónico de cremación.

 117 Can.

Una práctica común es el entierro de los restos cremados en un "columbario". Es un arreglo de nichos, ya sea en un mausoleo, una habitación o una pared en la cual se coloca una urna u otro digno buque para memorial permanente.